viernes, 24 de agosto de 2012

Quiero recibir un mensaje de buenos días. Una noche contigo. Y un amanecer juntos. Quiero otoño, invierno, primavera y verano. Siempre contigo. Los 365 días juntos. Una película abrazados, y una cena con velas. Quiero ir de tu mano por las frías calles, y por la calurosa playa. Quiero saber que en ti es en quien puedo confiar, y confío. Quiero entender a esos locos tontos enamorados, y ser una más. Quiero conocerte como a ninguna otra persona. Quiero sentir la pasión, el desenfreno. Quiero jugar contigo en la esquina de cualquier bar, y pensar en ti en cada momento. Quiero que me hagas saber que soy ese motivo por el que vives feliz. Quiero un final feliz, como en los cuentos de princesas. Quiero que tú seas mi príncipe, y que no haya brujas malvadas. Quiero que todo esto vuelva a suceder. Pero para eso, tendrás que volver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario